PRESENTACIÓN DEL BLOG

Me uno a este grupo de bloggers por primera vez, no sé cómo puede salir ni cuánta gente me leerá, si quiera sé si voy a durar mucho en este mundillo en el que la competencia es alta y buena. 
Estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos y ahora estoy cursando un máster en Dirección de los Recursos Humanos, mi pasión, como podéis ver son los Recursos Humanos, la psicología de las organizaciones, la gestión del desempeño, entre otros items técnicos del sector.
Y es concretamente a esto a lo que voy a dedicar mi blog, al día a día, al desempleo, la frustración que puede conllevar dicha situación. Pero también a la motivación laboral, la satisfacción, nuevas formas de búsqueda de empleo y términos que van apareciendo en la actualidad y que aún no nos queda claro qué son y cómo pueden ayudarnos.
Considero este blog como una herramienta para ustedes, en cuanto a consulta en los posts y otra herramienta para mi muy importante que es la de estar permanentemente informándome y reciclándome.
Sin más dilaciones, espero que esto funcione para largo tiempo.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario